+52 (461) 61 3 77 99 / +52 (461) 61 2 70 02 / 01 800 838 22 62 contacto@luen.com.mx

¿QUIÉNES SOMOS?

LA CALIDAD EN EL SERVICIO: NUESTRO COMPROMISO

En LUEN Del Bajío S.A. de C.V. nos comprometemos con nuestro personal administrativo y operativo haciendo que no solo sean un empleado más, sino que sea un asociado de nuestro trabajo, logrando así un mejor servicio para cada uno de nuestros clientes.

Desarrollamos un sentido integral de crecimiento en nuestros asociados por lo tanto, nos preocupamos por su bienestar no sólo económico, sino general. Hemos logrado posicionarnos como una empresa sólida en el mercado, gracias al trabajo en equipo y la pasión por el servicio.

POLÍTICA DE CALIDAD

En LUEN DEL BAJÍO estamos comprometidos en cumplir los Requisitos de nuestros Clientes en los Servicios que brindamos de Ingeniería y Recursos Humanos, estableciendo los Objetivos para Mejorar continuamente la eficacia de nuestro Sistema de Calidad.

MISIÓN

Atender las necesidades del Sector Industrial, ofreciendo Servicios Especializados que permitan generar ahorros en el Costo Operativo de nuestros Clientes y Optimizar sus Procesos de manera eficaz.

VISIÓN

Ser la mejor opción en la prestación de Servicios en base a la Calidad y Costo ofrecidos y mantenernos en continuo crecimiento para consolidar una Empresa Líder.

NUESTRA GARANTÍA

 

En LUEN Del Bajío estamos comprometidos a satisfacer los requerimientos de nuestros cliente en servicios integrales y especializados, a través de una mejora continua en nuestros procesos para alcanzar los objetivos de calidad establecidos.

VALORES

INTEGRIDAD

Trabajamos con nuestros clientes y empleados de una manera abierta, honesta y sincera. La confianza es la base del éxito.

COMPROMISO

Nuestra prioridad es satisfacer las necesidades de nuestros clientes, mediante el cumplimiento de los requisitos establecidos en nuestros servicios.

PERSEVERANCIA

Nunca claudicar en el cumplimiento de nuestros objetivos, tanto personales como de empresa.

EXCELENCIA

Siempre nos planteamos desafíos para aumentar la Calidad de nuestros Servicios, trabajando en base a Resultados, orientados a la Innovación y Alianzas mutuamente beneficiosas.

CERTIFICACIÓN ISO 9001:2015

En LUEN Del Bajío, somos una empresa consolidada con un fuerte impulso e iniciativa. Nuestro objetivo: “Asegurar que nuestros clientes obtengan un servicio que cumpla con altos estándares de calidad”; y para ello contamos con la certificación en procesos de la norma ISO 9001:2015.

 

Los servicios LUEN están basados en un sistema de gestión de la calidad ISO 9001:2015 es una norma internacional que es centrada en todos los elementos de gestión de la calidad que una empresa debe tener para conseguir un sistema efectivo que nos permita administrar y mejorar la calidad de nuestros servicios.